viernes, 9 de agosto de 2013

871939112

Llaman y descuelgo el teléfono. No es normal que en casa se atienda una llamada sin saber a quién pertenece el número mostrado en el display, pero ahora en verano hay algunos amigos/conocidos que llaman para "hacer una visita" y descolgamos.
Hoy ha sido el número 871939112
Busco en Internet y me encuentro con que es una llamada timo.
Aquí la página que lo dice.
Ya en otra ocasión escribí aquí sobre otro número de estos.
Mira la entrada
Pues eso, que hagan el favor de no molestar. Y a los que les suene el teléfono con ese número que no lo descuelguen.

11 comentarios:

  1. Gracias por la información, María. Tomo nota.
    Uf, no damos abasto con los impresentables y timadores.
    Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. Es terrible ahora en verano. Entre las de los de los teléfonos, las tarjetas de crédito y lo timos es una pesadez.
    Besazo

    ResponderEliminar
  3. Lo tendremos en cuenta, muchas gracias. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes lo que yo hago, María? Si la llamada es al fijo, lo tengo un poco más complicado porque mi teléfono no es tan sofisticado, pero si es al móvil, inmediatamente lo grabo en la agenda y de nombre le pongo estafa, así la próxima vez sale con la palabra directamente y ya sé que no lo tengo que coger por nada del mundo porque es que hay veces que sólo por cogerlo ya te puedes estar metiendo en el lío. Ya tengo Estafa 1, Estafa 2...ja,ja
    Besos amiga, buen verano y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:29

    Lo malo es que unas veces es ese número y otras cantidad son otros números, el problema reside que no sabes quien te puede llamar, y si son de timo o son llamadas verdaderas

    ResponderEliminar
  6. Ramon13:37

    Más de lo mismo, descuelgas y no contesta nadie. Hasta que la mierda de políticos que tenemos no se pongan de nuestra parte y dejen de apoyar a estos ladrones de multinacionales no hay nada que hacer. Lo único sería comprar a escote una guillotina y pasar a todos por ella, para empezar desde cero. Mierda de país

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13:23

    Hola, hoy me han llamado del número 871939112. Me han dicho que eran de loto no se qué y que mi número de teléfono habia sido seleccionado para particpar. Enseguida le he dicho que no me interesaba y he colgado. Me gustaría si alguien sabe algo sobre estas personas para que las identifique, que diga que empresa son y donde tienen sus oficinas para que podamos denunciar a la policia. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16:26

      Hola,me ha llamado el mismo número el dia 27/03/14 y primero me pidió el teléfono móvil,al negarme a dárselo me pidió el número de cuenta y como me volvi a negar trataron de convencerme pero al no logralo yo les pedí información y solo me contrestaron que llamaban de Palma de Mallorca.mientras me llamaban yo busque informacion de una pagina web que me dijeron ellos(Euroloto24)y tras encontrar varias informaciones y denuncias de esa web me paercaté de que era una estafa. Al decirle a la persona que era una estafa se quedó sin palabras e intento rectificar y seguir convenciendome de que era real y que le diese el numero de cuenta,despues de un rato hablando me entro furor y le colgue.No deis NUNCA EL Nº DE CUENTA NI EL DE TELEFONO MÓVIL a estos chorizos.

      Eliminar
  8. Hoy me han llamado a mi. Estoy en España. Gracias por este post

    ResponderEliminar
  9. Anónimo14:27

    hoy me llamaron a mi también, no caigo en estas cosas.. pero me imagino a los pobre ancianos/as o gente ingenua que se lo creen...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo13:24

    Me han llamado a mi también. Les he hecho algunas preguntas de sentido común y a la segunda pregunta la chica no ha sabido responderme y me ha cortado la llamada.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Buscar en este blog

Cargando...

Posts más vistos

La cerámica de Manuel Guillén

La cerámica de Manuel Guillén
Clic en la imagen

El arte de las cabañuelas

El arte de las cabañuelas
Clic en la imagen

Reducir el estrés

Reducir el estrés
Clic en el logo

Nupaní

Cielos de Chipiona

La Habana

Lo que he escrito anteriormente

Premio Dardos

Premio Dardos
Premio que me ha dado amablemente Alicia de "La Mandrágora"